Entradas

Mostrando las entradas de 2015

Alimenta Tus Demonios

Recuerda alimentar a tus demonios internos para que cuando llegue el momento de que ellos se desaten no te devoren vivo.

La Eternidad Perfecta

Cuando el momento de tu nacimiento se encuentra con el instante de tu muerte juntos crean la eternidad más perfecta.

Ya Estás Listo.

Enséñale a tu niñez a tomar fotografías para que tengas buenos recuerdos. Castiga y premia a tu consciencia por sus actos. Educa a tu envidia para convertirte en una mejor persona. Golpea a tu orgullo lo suficiente, solo para que aprenda a perder. Enseñale a tus nudillos a sangrar, porque las cosas no siempre seran fáciles. Dile a tu presente que aprenda a tener siempre la cabeza en alto sin importar nada y advierte a tu futuro que ya estás listo para afontar lo que sea.

El Peor Lugar

El peor lugar donde un hombre puede estar y no puede sobrevivir es dentro de su propia mente

Nos Vemos del Otro Lado

Hay una pistola en mi cabeza y una escopeta en mi mano izquierda. Si presiono el gatillo de mi mano derecha me liberare de este mundo. Pero si disparo con la escopeta, esta hará suficiente ruido para poder despertarme. Solo quedan dos cosas por resolver. Numero uno, esto no es una pesadilla es un buen sueño y numero dos, no estoy soñando. Nos vemos del otro lado.

Vivir es Morir

Vivo y muero cada segundo. Ingrato el tiempo que añade minutos a mi reloj de vida, pero que al mismo tiempo se los resta. Con cada año de vida me vuelvo mas sabio, pero me acerco mas al destino que todos tenemos en común. Voy alejandome cada vez mas de ese momento donde todos celebraban la pureza de un nuevo ser, solo para acercarme mas a ese momento donde los que me acompañan en este viaje, mancharan sus mejillas con lagrimas y sentiran con gran pesar mi partida. Vivo y muero con cada segundo. Mi cuerpo se vuelve mas pesado, pero ni todas mis cenizas juntas pesaran mas de los veintiun gramos que pesa mi alma. Mi sentidos se debilitan mas y mas. Pero primero se agudizaran para después perderlos. Vivo y muero cada minuto, pero eso me guste o no es lo que todos llamamos el ciclo de la vida