El eco de mi disparo retumba en tus oídos Y luego del retroceso de mi arma, Mi boca se empieza a resecar La adrenalina corre por mis venas El olor a pólvora se empieza a dispersar La expresión de tu rostro lo dice todo He herido a alguien más. En ocasiones tengo remordimientos. En otras ni si quiero me doy cuenta de que acabo de lastimar. Puedo disparar tan alto como quiera con la intención de matar Pero me gusta usar el silenciador, el arte de susurrar Serás un nombre más en mi lista Y yo seré otro en la de alguien mas Desearía poder retroceder el tiempo y no haber aprendido a detonar Pero las balas al igual que las palabras no se pueden recuperar.
¿Como nos veremos desde arriba? Nos veremos tranquilos y pacifistas? O nos veremos irracionales y llenos maldad? ¿Los aviones se verán como moscas yendo de un lugar así otro sin parar molestando a las aves quienes fueron las primeras en hacer suyo ese espacio? ¿Podremos reconocer a alguien viendolo desde arriba o desde esa perspectiva ya no podríamos juzgar al mirar? ¿Podría alguien enamorarse desde esa vista? ¿Y si no, pues entonces como los ciegos se enamoran? ¿Me avergonzare de mis acciones si me veo haciéndolas o solo lo omitere y postrare mi ojos hacía las acciones de alguien más para poder tener algo de que hablar? ¿Me gustará como me veo desde ahí o tendré un nuevo motivo por el cual no aceptarme aún? ¿Podré identificarme desde esa óptica o todavía no me conozco a mi mismo lo suficiente? Y si no puedo identificarme. ¿Lo podrá hacer Dios? ¿Y si lo logra hacer podrá cautivar mi esencia? ¿O solo seré uno más? Tantas preguntas y solo porque se me ocurrió mirarme desd
Debo aprender a nadar para hacerlo en tus ojos y así tratar de hacer que me notes. Debo aprender a busear para sumergirme en los más pronfundo de tu cabeza para que no me puedas olvidar. Debo aprender a sumergirme para hacerlo en tu corazón. Y debo aprender a ahogarme para estar dispuesto a dar mi vida por ti.
Comentarios
Publicar un comentario