Madurez

Zarpe del muelle hace ya casi 23 años atrás. Deje mi infancia, mi juventud y hasta inclusive a algunos amigos atrás. Me he estado adentrando en aguas desconocidas y peligrosas. He descubierto islas hermosas,  he tenido que luchar con tormentas y hasta he conocido nuevas personas. Pero lo que empezó como un viaje tranquilo por un río en un barco equipado para combatir cualquier catástrofe se ha convertido en un solitario y cansado viaje en medio del océano en un bote de salvavidas con dos remos. Anhelo llegar a tierra firme algún día, llegar a ese lugar donde me sienta como en casa. Pero mientras eso pasa seguiré remando por las estrellas, admirando galaxias, esquivando meteoritos en esta galaxia finita conocida como madurez.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cosas por Aprender

Granada de Mano

Mi Libro