Desde Otra Perspectiva

¿Como nos veremos desde arriba?

Nos veremos tranquilos y pacifistas? O nos veremos irracionales y llenos maldad?

 ¿Los aviones se verán como moscas yendo de un lugar así otro sin parar molestando a las aves quienes fueron las primeras en hacer suyo ese espacio?

 ¿Podremos reconocer a alguien viendolo desde arriba o desde esa perspectiva ya no podríamos juzgar al mirar?

 ¿Podría alguien enamorarse desde esa vista? ¿Y si no, pues entonces como los ciegos se enamoran?

 ¿Me avergonzare de mis acciones si me veo haciéndolas o solo lo omitere y postrare mi ojos hacía las acciones de alguien más para poder tener algo de que hablar?

 ¿Me gustará como me veo desde ahí o tendré un nuevo motivo por el cual no aceptarme aún?

 ¿Podré identificarme desde esa óptica o todavía no me conozco a mi mismo lo suficiente?
 Y si no puedo identificarme. ¿Lo podrá hacer Dios? ¿Y si lo logra hacer podrá cautivar mi esencia? ¿O solo seré uno más?

 Tantas preguntas y solo porque se me ocurrió mirarme desde otro ángulo. No quiero ni pensar como me veré desde adentro....

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Granada de Mano

Cosas por Aprender

Mi Libro