El Hombre Invisible

Camino entre las masas sin ser perturbado más no detectado. Soy como un fantasma excepto que a mi si me ven pero ellos prefieren ignorarme. Aveces les hablo pero su objetivo es solo seguir caminando. Solo me dirigen la palabra los que su trabajo es perturbar mi sueño para obligarme a largarme.
Deseo en secreto convertirme en un verdadero fantasma y con eso almenos el sentimiento de menosprecio desaparecería al igual que yo. Camino y camino como si tuviera un lugar al cual ir pero lo único que busco es que los minutos pasen y hasta que la noche aparece para arroparme. No tengo nada y lo único que me pertenece es mi nombre. Pero a nadie le interesa saberlo ya que soy pobre.
Si pido por comida no terminan de creerme y si la busco por mis propios medios, algunos me miran con desprecio.
Algunos dicen que no hay peor dolor que el amor pero no tienen ni idea de lo que es sentir hambre bajo la lluvia. Me gusta cuando la luna sale porque significa que la mayoría de personas han desaparecido.
Así puedo caminar y buscar algo que comer con más libertad. También disfruto cuando el sol está en mi espalda porque así puedo ver a mi sombra y por un momento pienso que es alguien más.
Soy el hombre invisible que huele mal e incómoda inconscientemente tu visibilidad. Soy el hombre invisible que solo muy pocos notan y que se viste mal. Soy el indigente quien tuvo una vida hace ya muy atrás.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Boca Como Arma

Desde Otra Perspectiva

Cosas por Aprender